lunes, 10 de agosto de 2009

Ultimo momento: se lesionó MZ

Lamentablemente MZ no podrá se parte de la liguilla final de este torneo. Hace una hora convoco a los perdiodistas que siguen la campaña napolitana y sus palabras fueron:
"Muchachos qureria comentarles que finalmente el sabado a la noche me presente en el Mapaci porque el dedo me dolia mucho y lo tenia como una morcilla.Me hiceron una placa la que desmostro segun el medico porque yo no entiendo nada, una fractura de la 1 falange, lo que me dejara alejado de las canchas por 3 semanas minimo segun la evolución del puto dedo.
Mi pregiunta fue tres semanas sin jugar ? a lo que el medico ayudado por vanina dijo " si porque si te pega un pelotazo de nuevo tengo que operar.
Asi que lamentablemente para mi y quizas en beneficio para el napoli estare inactivo por lo menos tres semanas."
Este parate lo agarra justo en un buen momento al mejor lateral de pierna cambiada del torneo.
Forza Marce.

3 comentarios:

rega-t dijo...

Aflojale al tecito Zuli !!!

alfa dijo...

mejorate papa!!!!!

Pte del NEN dijo...

No solo por nivel demostrado, sino que ahora también por abandono, me proclamo mejor lateral a pierna cambiada del torneo.
Sinceramente no hay mucho que festejar, la competencia fue escasisima....

Pronta recuperación, lateral sin numero!!!!!! El último bastión de la defensa histórica merecía un mejor final de torneo...