lunes, 31 de agosto de 2009

Lo importante

Hoy estuve por escribir el típico resumen post-encuentro: las principales aspectos del juego, las jugadas sobresalientes, los puntajes de cada uno, pero me invadió un sentimiento distinto, que arrastro desde la finalización del partido.

El previsible dolor o frustración que hubiese generado la derrota, fue aplacado en los minutos posteriores por la satisfacción de saber que el equipo se entregó a pleno, que dió todo de sí y que al final de cuentas lo que vale la pena es seguir compartiendo grandes momentos junto a los amigos.

"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo." Marcelo Bielsa

4 comentarios:

Hernán dijo...

Nuevamente CLAP CLAP CLAP a todo el plantel napolitano...

Anónimo dijo...

Por las dudas que no nos quieran dar una camiseta por cada inscripto, encontré esto en la web de la LB:

20. La entrega de los premios se hará en fecha programada por la organizadora con posterioridad a la finalización del torneo. Los premios serán entregados únicamente a los jugadores y/o equipos que no registren deuda alguna en estos torneos o anteriores. La cantidad de premios a entregar será igual a la cantidad de jugadores inscriptos que hayan abonado la inscripción correspondiente siempre y cuando su equipo haya jugado la totalidad de los partidos programados por la Liga Baigorriense de Fútbol. Los premios estimulados por la Liga Baigorriense de Fútbol no serán canjeables ni negociables por otros de mayor o menor valor, en ningún caso.

Franco

Marra dijo...

Buena data!!!!

rega-t dijo...

Perfecto! Mañana voy a ver si hablo con Sr. Megafono para empezar a hacer lobby.