domingo, 16 de mayo de 2010

Cero en actitud

Pálida imagen la demostrada por Il Napoli en un cotejo que teníamos dominado tras sacar una ventaja de 2-0 en el 2do tiempo y, con un hombre de más, dejarnos empatar de una manera tan inexplicable como vergonzosa. Con el partido casi en el bolsillo hubo un relaje exagerado que derivó en un desorden posicional importante, una alarmante falta de ganas para correr y una preocupante ausencia de voz de mando dentro de la cancha para despertar al equipo de la pesadilla que vivió en los últimos mins del partido ante Lodice Uste, equipo que demostró porque estaba abajo de todos y sin pts cosechados. Esperemos que de acá a la próxima fecha hagamos un mea culpa de lo sucedido y por lo menos salgamos a la cancha demostrando algo de actitud.
Para terminar les dejo 2 frases que creo se ajustan a la situación napolitana actual...
- ''El desborde, el desorden, lo que pase está admitido, lo que no está permitido es que los jugadores dejen de luchar''.
- ''Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando''.
Ambas frases tienen un mismo autor: Marcelo Alberto Bielsa.

No hay comentarios: