domingo, 6 de junio de 2010

Por decantación. 4-0 ante Millenium.

Cuando ambos equipos nos acomodamos en la cancha estaba claro que la victoria iba a quedar de nuestro lado, a menos que Il Napoli volviera a regalarnos ese tipo de sorpresas que cada tanto suelen aparecer. Es que el rival solo presentó 6 jugadores en cancha contra los reglamentarios 8 (más 4 suplentes) que teníamos nosotros.
Fue cuestión de lograr el primer tanto y luego tratar de meter varios más. Lo primero se cumplió pero en lo otro nos quedamos cortos ya que tuvimos chances claras de convertir pero fallamos reiteradamente en los toques finales, esos que definen si una jugada que se elabora desde más abajo termina en gol o no. Ahí fue donde se notó el mayor deficit ya que, en general, fuimos inteligentes a la hora de buscar los espacios que, naturalmente, abundaban.
Goleadores: Mariano, Franco, Alfre y Lucas Loughlin.
Para la semana que viene se va a organizar una jornada que incluya al partido de la Selección, algo para comer/picar y luego partir hacia Baigorria para defender los colores napolitanos. Estén al tanto ya que a partir de este lunes habrá novedades.

2 comentarios:

lukitass dijo...

se empezó a notar el trabajo de los jueves???????

Marra dijo...

excelente propuesta la del sábado.
Cuenten con mi presencia.