sábado, 24 de julio de 2010

Esta vez los penales nos dieron la espalda

La Orsetti nos eliminó esta tarde de la llave de ganadores en el cuadrangular del medio. El partido finalizó 1 a 1 y en la tanda de penales caímos 3 a 1.
Otra vez el mal de ausencias afectó a la formación napolitana. Si bien Hernán volvió a ponerse los guantes, un par de nuevas ausencias complicaron el panorama y casi que obligaron a presentar un dibujo táctico poco habitual: 2-4-1. En defensa, Leo y Mono. Al medio, Alfre por derecha, yo de 5 y Lucas V. un poco más adelantado por el centro, mientras que Cristian fue a la banda izquierda aunque terminó siendo más un lateral que un volante. Arriba estuvo Lucas Loughlin como único punta.
En el primer tiempo no logramos pararnos bien y el ritmo de juego era manejado por ellos. A pesar de eso atrás estuvimos ordenados y hubo pocas ocasiones de gol. En la segunda mitad ordenamos un poco la estructura y el enroque de los Lucas favoreció el andar del equipo. Las más claras las tuvimos nosotros pero en una pelota perdida en el medio hubo un pase en profundidad rápido para un delantero rival que definió cruzado para el 0-1. Tras ese golpe se vio lo mejor del Napoli. Fue muy buena la actitud de todos para lograr el empate. Un tiro libre de Leo en el palo y un par de salvadas in extremis del arquero de La Orsetti hacían presagiar que el empate sería imposible de conseguir pero casi sobre el final, Lucas V. pivotea de espaldas al arco para que yo pueda definir abajo a la derecha del arquero y poner el 1 a 1. Un par de minutos después llegó el final y, otra vez, los penales. La secuencia fue la siguiente:
1) Orsetti1: gol.
2) Mariano: gol.
3) Orsetti2: gol.
4) Lucas V.: atajado.
5) Orsetti3: gol.
Como consuelo por la eliminación queda el buen juego demostrado por momentos y la actitud para encarar esta clase de partidos, sobretodo el no darse por vencidos a pesar de todos los males que está padeciendo el equipo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falto agregar el dúo que dirigio tácticamen desde afuera y el relator cuarenton