domingo, 3 de julio de 2011

Empate sin goles en un partido sencillamente horrible

Solo el punto sumado se puede rescatar como positivo tras haber visto la pésima actuación napolitana ante The Carusso Brother, equipo que se encuentra peleando en el fondo de la tabla. La actución napolitana y el juego en si fue de lo peor visto en años. Muy poca elaboración de juego, pases simples mal dados, escasa movilidad e imprecisiones varias fueron el común denominador de la tarde baigorriense.

Con la entendible ausencia de Hernán, el buzo de arquero le tocó a Lelio en la primera mitad y a Mati en la segunda, quien jugando de volante central en el primer tiempo recibió tremenda plancha que no solo no fue cobrada, sino que para colmo quien recibió la tarjeta amarilla fue el pelado. Atrás arrancamos con Franco, Leo (la figura de la cancha sobretodo por salvar un par de contras que nos hubieran dejado con las manos vacías) y Chino. En el medio jugamos Alfre, Mati y yo, siendo Lucas V el delantero titular. En el complemento, Esteban dio ingreso a Cristian, Lucas L, Alfa y Mono. Lelio, por su parte, pasó a jugar de defensor unos minutos tras haber defendido el arco en los primeros 25.

La punta sigue siendo nuestra y el próximo sábado jugamos un partido clave ante uno de nuestros perseguidores. A pesar de ser feriado, la fecha en la LB se juega normalmente. Es obligación nuestra mejorar rotundamente la imagen dejada ayer.

No hay comentarios: