domingo, 27 de abril de 2008

Parte médico

Marcelo Zuliani: tras recibir un planchazo al querer trabar una pelota durante el partido de ayer, nuestro lateral/volante derecho debió salir con el tobillo un tanto hinchado. A la noche se le realizaron unos estudios donde se descartó una fractura y se le diagnosticó ''esguince grave de tobillo''. En estos momentos está con un férula colocada que le impide utilizar su pie para caminar.
Fede Rodriguez: tuvo un pequeño desgarro que no le permitió asistir al partido de ayer. Para la semana que viene prometió su presencia.
Diego Cima: acusa una condritis que genera muchas dudas. Como su equipo de La Segunda debía jugar hoy domingo por la mañana muchos vimos en eso su verdadera ''lesión'' que lo imposibilitó jugar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Forza zuli!!!!!!!!! Una buena rehabilitacion y de vuelta a las canchas....
Cima: dedicate a ser policia garca que los anteojos te vienen barbaro....

Anónimo dijo...

loco, acaso mi raspón no cuenta como lesión?
Y el de hp, que piensa seriamente en ir con rodilleras o pantaloncitos ajustados como nacho gonzalez? El equipo se está desangrando -chino-

Anónimo dijo...

Lo de Zuliani es claramente un gualicho de Marra para yener el puesto asegurado !!!

Anónimo dijo...

aguante mz!!

Anónimo dijo...

El kinesiologo del laburo me diagnostico "fuerte contractura en el gemelo derecho", consecuencia de un golpe recibido en el PT. Parece q este partido hizo mella en el plantel napolitano!!!

rega-t dijo...

No quiero tirar abajo la moral pero parece que el plantel napolitano se olvido de hacer la revision tecnica obligatoria...!!!

Anónimo dijo...

acabo de comunicarme con MZ para darle todo mi apoyo desde la distancia!!

Anónimo dijo...

Acabo de comunicarme con MZ para darle todo mi apoyo desde la distancia!! El comentario de "Oposiciòn" es vergonzoso!! No voy a tolerar ese tipo de agravios. Mi carrera se vio truncada tb en un encuentro de pretemporada cuando lanza en mano me abalancé contra campo rival y sufri una seria lesion. Por suerte pude recuperarme y ser campeón con la gloriosa casaca napolitana.
FORZA MZ!! El lateral derecho llora a su ídolo!

Anónimo dijo...

primo, toda la familia espera un pronto regreso, la 4 azzurra va a ser colgada hasta tu regreso...