lunes, 11 de agosto de 2008

Hay equipo?

Visto que la presentación del Napoli en el próximo partido corre cierto riesgo por la escasez de jugadores, sería interesante ir sabiendo de antemano si podremos juntar al menos 8 jugadores para que el equipo no sufra una derrota en los escritorios e intentar defender la gloriosa azzurra de la mejor manera posible.
Agradeceremos desde este espacio la participación de cada uno indicando como está su situación para el fin de semana que viene.
FORZA NAPOLI !!! (más que nunca).

6 comentarios:

rega-t dijo...

Me olvidé de aclarar que yo juego...jeje!

Anónimo dijo...

yo juego o por lo menos intento, pero cuentenme para el sabado

Anónimo dijo...

Lo ideal para mi seria no jugar el sábado que viene y arrancar mejor el próximo torneo. Pero si faltan jugadores juego. Igualmente no es una confirmación 100x100. Entre el jueves y el viernes daré otro parte médico más preciso.
LR2

Anónimo dijo...

lo de intentar viene de familia, yo tambien el sabado intentare, perdon jugare..

Anónimo dijo...

Yo juegooooo 100% seguro
Franco

Anónimo dijo...

Ya le comente el fds pasado a MZ q yo iria a jugar. No es que este 100% recuperado, pero necesito entrar en ritmo y nada mejor q un partido antes q por los porotos. Lo unico fijense q esten todas las camisetas, pq la 2 y alguna otra estaban con las rojas.