miércoles, 12 de noviembre de 2008

NOTI BLOG

El uno en duda.
HP esta con fuertes dolencias en un músculo indenominado hasta el momento (donde termina la ingle y empieza el muslo). No se descarta que se una continuación de la busarda que recorre parte de la pierna. En su lugar atajaría JLA, autondenominado "el pichón de Guzman"

Un posible regreso?.
En el día de ayer el blog se pudo contactar con LV, quien estaría muy contento de volver a vestir la casaca napolitana a partir de la próxima temporada. Se lo pudo observar un poco excedido en kilos (pero nada mas parecido a algunos integrantes del actual plantel). Segun sus declaraciones dejó de ser aquel delantero rápido para pasar a ser mas un potente delantero al estilo Fabbiani. Será una muy buena incorporación.
Además confirmó su presencia para el 7 de Diciembre en el KTK.

DF contradice a los medicos.
Los profesionales que están tratando la lesión que aqueja a los ligamentos de la rodilla del 2 napolitano habían aconsejado al jugador realizar una dieta estricta para bajar de peso, no exigir así a los ligamentos y reforzar la musculatura. Ayer el blog pudo constatar que DF se estaba mandando una bruta merienda en el laburo obviando cualquier plan nutricional aportado por los colegiados médicos y los únicos músculos que estaba trabajando eran los de la mandíbula.

Demandas contra Zuliani.
Varias compañías de seguro estarían analizando realizar demandas judiciales contra Zuliani por la pedrada del sábado por la tarde. Además de ir por Zuliani, la demanda también recaería sobre MA y JLA quienes participaron en la jugada que ocasionó el efecto climático tan indeseado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran amistoso que jugo el napoli

Anónimo dijo...

q facil se hace periodismo amarillento... El pichon de nahuel guzman, no de sandro guzman como lo quieren hacer ver....

Anónimo dijo...

se dice que los médicos no llegaron a la lesión de HP, por la gran cantidad de grasa que obstaculiza la zona

Anónimo dijo...

que notición sería el regreso de LV a las filas napolitanas... ya me estoy imaginando tanto su poder goleador como los gritos, reproches y diversos entredichos que generaria!!