lunes, 4 de octubre de 2010

MAFIA NAPOLITANA (parte 1) Por EA

Bar La Florida, sábado 1730 pm.

El plan estaba en marcha. Tenían en sus manos lo que tanto habían esperado. Señalaría un antes y un después, lo intuían, mas tibiamente comentaban algo. Calma, calma parecían decirse en silencio. Les costaba tomar conciencia del abanico de oportunidades y posibilidades que encontrarían detrás de esa puerta. Ya nada se interpondría en su camino. El laberinto ya no sería tal, su fisonomía cambiaría…para siempre.

Lien´s house, sábado 1953 pm.
-Me cambio de ropa y paso a buscarte- dijo, separando el teléfono de la lluvia de la ducha. Pasaron 15 minutos y arribó al encuentro del ecuatoriano. Nadie los siguió, tomó ese recaudo. Todo iba según lo planeado. El chofer se mostró ajeno a la conversación, desconocía el destino final, sin embargo, dejó al descubierto sus sospechas cuando oyó al rengo comentar por lo bajo -me voy a infiltrar-

Pellegrini y Oroño, sábado 2019 pm
-Los demás habrán llegado?- preguntó. -No. Estarían llamando para putearnos, le respondió- Para cuando se detuvo la marcha del vehículo ya los habían visto. Si, estaban allí, con su imponente camioneta. El ecuatoriano y el rengo se miraron. No eran quienes ellos esperaban. Sin pensar, bajaron y los encararon. Nada podía salir mal, no esa noche.

Sede Administrativa, Sábado 2020 pm.
La tensión se sintió en el ambiente. Las miradas y las expresiones corporales decían más que mil palabras. La piel se les erizaba, poco a poco. Algunas frases resonarían en sus cráneos pero no lo vieron venir. Intentaron un “buenas noches” pero…no medió mucho mas y rápidamente ella rompió el hielo. ¡¿VOS SOS EL DE LOS TATUAJES?!

Continuará...

No hay comentarios: