viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo sistema de puntos por concurrencia al partido

De acuerdo a lo conversado entre varios integrantes del plantel, estuvimos viendo la posibilidad de armar una planilla que nos de mayor justeza e imparcialidad a la hora de conformar el equipo de acuerdo a la asistencia de cada uno de los integrantes del plantel sábado tras sábado.
El sistema consta en otorgarle 1 punto a quien asiste al partido del sábado, 0 punto al que no puede concurrir sólo por lesion (no vamos a pedir un certificado médico pero está en cada uno la buena fe a la hora de justificar su falta) y -1 punto a quien no concurre de manera injustificada, lease no por lesión.
El hecho del puntaje correspode a que si algun miembro del equipo concurrió a todos los cotejos y solo faltó por ejemplo al último, tenga valor todo lo realizado hasta ese momento por sobre aquel que no huebiese concurrido a muchos partidos y si lo hubiese hecho sólo al último o últimos dos.
Al cabo de la finalización del año futbolístico el jugador con más concurrencias será favorecido con algun premio o reconocimiento.
Se esperan comentarios sobre la propuesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea Hernán!!!
Franco

Anónimo dijo...

Yo tengo otra idea que no la dije porque no sabía si iba a tener aceptación.
Propongo armar un facebook y un twitter napolitano, y que todos tengamos el usuario y la contraseña para poder publicar lo que queramos y ademas subir fotos de los partidos y demás (yo pongo la cámara) y los que estan en el banco de suplentes o que vayan y no puedan jugar se encarguen de sacar algunas fotos y así ir subiéndolas.
Que les parece??? (yo me encargaría de subir las fotos y armarlo).
Franco

Chino dijo...

Muy ambicioso, seguramente habría minimos detalles por reveer (ej minimo: sistema de puntajes por sectores, para que no jueguen todos defensores o delanteros), pero me parece fantastico.
Y aunque no me pareciera así, es lo único que se ha propuesto para solucionar este tema.
Voto no negativo

Cristian dijo...

No me quedo claro si el chino tiene la inmunidad y franco la fulminante.Quien ataja el próximo partido?

Chino dijo...

Yo tengo la inmunidad fulminante!!!! Pague todo el año junto y pienso hacer valer mi plata como sea...