sábado, 12 de noviembre de 2011

Con la frente en alto, como debe ser...

Era una misión casi imposible para Il Napoli llegar a disputar el cuadrangular por el ascenso y hoy se terminó de confirmar con el 2 a 2 ante Los 14 FC, equipo que lucha por ingresar al top-4 y a día de hoy se encuentra en el 4to lugar de la tabla.
A pesar de la amarga sensación que nos dejó el empate, sobretodo por haber terminado el primer tiempo con ventaja de 2 goles (Mariano y el pichichi Vazquez fueron los goleadores), hay que destacar la entrega del equipo en todo momento, el haber dejado todo para obtener los 3 pts y seguir con chances hasta el final del torneo y, más que nada, por el hermoso rato de fútbol que se pudo ver durante los primeros 25 minutos donde el equipo se vistió de protagonista, como lo exigía la situación, y con inteligencia, buen trato de pelota y ambición, prácticamente borró de la cancha al duro rival que tuvo enfrente. Un cambio de 180 grados si lo comparamos con la actitud del partido pasado. Lamentablemente en la segunda mitad el físico fue un factor importante, Il Napoli se quedó demasiado y el empate llegó a poco del final.
Restan dos partidos para el cierre de la temporada regular, siendo nuestra obligación evitar caer en la lucha por no descender, algo bastante improbable más teniendo en cuenta la imagen dejada en el día de hoy.

No hay comentarios: