jueves, 10 de noviembre de 2011

Muy difícil pero no imposible

La derrota del pasado fin de semana caló hondo en el ánimo del plantel napolitano y prácticamente sepultó las aspiraciones del equipo de pelear por el ascenso a la división A.
No obstante, analizando como ha quedado la tabla de posiciones a día de hoy y viendo el fixture restante no todo está perdido pero es inevitable que se den varias cosas al mismo tiempo. Veamos.
La tabla a día de hoy muestra el top 4 con Beltran FC (25 pts), Los del Extreme (23), Tío Tonacho (20) y Los 14 FC (20). Luego vienen La Sangría (18), Sirio FC (15), Bermudez (13), Il Napoli (13), Los sin Nombres (13)...
Para tener alguna chance debemos ganar si o si los 3 partidos que restan. Corremos con la ventaja que la última fecha nos tocó con El Matador (0), equipo que ya no se presenta más y por lo tanto tenemos el partido ganado de antemano. Sabiendo esto, hay que apuntarle a los partidos que debemos ganar en cancha.
El próximo sábado enfrentamos a un rival directo, Los 14 FC, mientras que Tío Tonacho juega ante el puntero Beltran FC. En tanto, La Sangría choca ante Sirio FC. De ganar nosotros y no hacerlo Tío Tonacho quedaríamos a 4 o 5 pts del 4to puesto con 6 por jugarse.
La penúltima fecha nos toca un partido chivo ante Los del Extreme mientras que Tío Tonacho y Los 14 FC juegan entre sí y La Sangría enfrenta al actual líder, Beltran FC. Como se ve, puede pasar cualquier cosa y la tabla es probable que se comprima en los puestos clasificatorios.
En la última fecha los únicos que tenemos los puntos garantizados (recuerden que a pesar de que el rival no juega más, si o si tenemos que presentar el equipo) somos nosotros y los que están arriba chocan entre sí: La Sangría vs Tío Tonacho y Los 14 FC contra Los del Extreme.
Como verán no está dicha la última palabra ya que hay varios cruces directos. Está claro que para nosotros no queda otra que hacer cartón lleno y esperar. Tenemos otros equipos en el medio (además de los analizados) que pueden llegar bien parados a la última fecha también, habrá que ver.
La recta final ya está en marcha. Es hora de dejar las palabras de lado y entrar a ganar todo lo que queda...hoy más que nunca, FORZA NAPOLI!!!

No hay comentarios: