martes, 29 de julio de 2008

Zuli, un cuatro que no es un pomelo.

Zuliani llega solo a las cuatro de la tarde del domingo post partido a Flora ante la mirada sorprendida de los mozos que preguntaban por Vanina ya que como muchos domingos era un habito la presencia de ambos tomando un cafecito. En realidad la idea de la nota era a las dos de la tarde pero de inmediato la respuesta fue "mira a las dos se me complica tengo un asadiito en lo de mi novia que nunca me pierdo.''
- Cómo te sentiste en tu regreso después de la lesión?
- Me senti muy bien, el pie respondio, te mentiria si te diria que antes de entrar no tenia miedo es mas por momentos me dolia pero era mas bien todo psicologico, cuando toque la primer pelota y vi que todo iba bien me solte y empece a jugar tranquilo, igualmente corri la primer pelota y no podia mas, fisicamnte me falta un monton. Estoy muy contento por haber vuelto y sobre todo porque el equipo gano y ascendio que es lo mas importante, y lo digo me siento parte del ascenso porque en algunos partidos pude contribuir en algo desde afuera.
- Qué cosas tenes que mejorar para llegar a un rendimiento que te conforme?
- Uhhhh (risas) un monton de cosas, fisicamente me falta mucho hoy por hoy no estoy para un partido entero ,me falta mas ruedo futbolistico es decir tener contacto con la pelota y tratar de cabecear mejor porque el otro dia cabeceando fui un desastre (risas).
- Te sentís titular en este equipo?
- Te voy a hacer sincero hoy no me veo como titular, juega el que mejor este y yo recien vengo de una lesion, como te decia antes me falrta mucho en lo fisico y en lo futbolistico con el tiempo si me logro poner a tono en ambas cosas estoy para pelear un puesto seriamente en la defensa.
- Es cierto que jugar al lado de Chino fue un factor motivante para acallar sus críticas?
- Mira no voy a polemizar con el chino cuando entre a la cancha me motivaba volver a jugar tener contacto otra vez con la pelota que ya hacia tres meses clavados que no jugaba por esta maldita lesion, me motivo volver a jugar. En cuanto al chino lo respeto como jugador y compañero los dos tiramos para el mismo lado y peleamos porque la defensa sea solida y el napoli gane, hubo cortocircuitos y malentendidos cuando yo era tecnico y el me decia charlatan porque no lo ponia, ahora somos compañeros y tiramos para el mismo lado como ya te dije.
- Se dice que no le hacías caso al Chino cuando te daba una indicación. Qué podes decirnos?
- Eso es mentira, hay gente que habla al pedo te puedo asegurar que nos complementamos bien y cada indicacion que me daba le hacia caso ya que somos un equipo y lo que uno no puede ver se lo indica el compañero y defender lo mejor posible.
- Estamos para campeones?
- Si, estamos para campeon veo un equipo solido en todas las lineas, un equipo maduro que no es muy vistoso pero que hace el gol y lo defiende a rabiar, es muy dificil hacerlle un gol al napoli y cunado nuestros delanteros estan inspiados agarrate y es mas ahora hasta damos vuelta el partido.
- A quién le dedicarías el título en caso de conseguirlo?
- Se lo dedicaria a mis amigos napolitanos a mi novia y mi familia que me bancaron cuando estaba en muletas y con el walker y me levantaban el animo para que no cayera.
- Por último, dejales un mensaje a los napolitanos...
- A los napolitanos les diria que sigamos asi unidos que vamos a llegar muy lejos, ya logramos un ascenso y vamos por mas, que me juego entero y a morir por esta camiseta sabiendo ademas que juego por buen tipo y que el sabado me senti el hombre mas feliz volviendo a vestir los colores de la gloriosa camiseta que tanto me dio futbolisticamente. Un abrazo a todos y hasta siempre y dejemosnos de joder con el tema de historicos y no historicos, los dos formamos el napoli y unos sin otros no seriamos nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristisimo charlatan. Encima rencoroso, xq en una jugada clave, pifio a proposito el cabezazo y me la clavo en un huevo... Eso no es de buen compañero, charlatan....

Anónimo dijo...

queriamos bombas zuliani, no frases conciliadoras!

Anónimo dijo...

ojala muchos jugadores de futbol declararan asi, por algo es mi primo este pibe

Anónimo dijo...

Muy atinado lo suyo Marcelito. Necesitamos esa unión que usted pregona para estas finales!
Chino callate la boca!! jajaja

Anónimo dijo...

lelio mejor callate vos en la cancha!!!! De tanto relatar y correr no podes hacer mas de 1 tiempo.... Dosifica esfuerzos y por favor no defiendas mas lo indefendible....

Anónimo dijo...

Que lengua larga que tenés jajaj si fueras tan vivo adentro de la cancha jajaj Vamos Marcelito todavía!! Yo estoy para sumar, por la unión del grupo!! Salud Napolitanos!!

Anónimo dijo...

Me parece q la nota a MZ fue via sms: sus respuestas no tienen signos de puntuacion practicamente!!!jajaja
Con respecto al Chino y Lelio, tras el desvirgue del Mono ahora la campaña sera "Juntos x 2 amiguitos", a ver si embocan 1 uds.