lunes, 29 de junio de 2009

Belleza...

7 comentarios:

Pte del NEN dijo...

Así te quiero napoli... Ya la imagino gritando al costado de la cancha: ¨¿qué cobras, juez? sos una verguenza, ladrón, me venís a robar la plata y hasta que no juguemos los 5 minutos que faltan no nos vamos nada¨....

Anónimo dijo...

Pero quien es esta niña? yo con esta señorita al costado de la cancha no entraria a jugar.

diegote dijo...

Que conste en actas que HP y yo cantamos 1º!!!
Al Pte del NEN le digo que si la muchacha llegara a estar al costado de la cancha, si gritara sería otra cosa y yo me olvidaría por completo de cumplir mi función de dt/periodista deportivo!!!jajaja

Anónimo dijo...

Se va calentando el torneo con esta mocosa "argentina e insolente" cuak!
Ahora si que la cosa va tomando "forma"...Parece buena la dalentera, flaquita en el medio y bien abajo, en la zona central.
Si el napoli fuera una mina (en la actulidad) sería esta pendeja.
En los proximos partidos tiene que estar siendo una BESTIA, que se coma a los pibes crudos!
VAMOS NAPOLI

Marra dijo...

que generoso comparar a Megan FOX con el Napoli!!!! si hoy seríamos una mina, nuestras medidas serían 102-68-98...

Anónimo dijo...

Da nombres! Por quién lo decís? jaja

esteban dijo...

La delantera parece buena. LA MINA: está mostrando poco. Podrían ser mas grandes. Se nota que son buenas.
IL NAPOLI: esta mostrando poco. Deberian "agrandarse". Se nota que son buenos.
Flaquita en el medio: se ve que tiene cintura, le falta abdomen y lumbares. El diafragma no lo podemos ver.
IL NAPOLI: cintura, abdomen y lumbares igual que la mina. El diafragma (musculo base de la respiración) lo vemos...trabajando como loco sin resultado positivo (por el fassssssssso!!!!!)
Bien Abajo. LA MINA: bien en el centro. Le fantan gambas. Solucionable. (solo es cuetion de unas cuantas sentadillas)
IL NAPOLI. Bien en el centro. El mariscal es un fenomeno. Los laterales igual que la mina.