miércoles, 2 de septiembre de 2009

Distintas sensaciones post-partido. La expresión de un histórico...

Por AB...
La verdad que para mi fue una jornada mágica que me remontó a diez, quince años atras.
En la previa jugábamos contra el puntero, el de mejor performance en el torneo y aquel que en un partido intensísimo había sido más que nosotros en la temporada regular.
En el partido del sábado sucedió justamente lo contrario. Después de un comienzo errático con el fulbo, los pendejos parecía nos superaban en el primer tiempo. Pero ya finalizando la primer etapa y fundamentalmente en la segunda los metimos en un arco. No se quién contabilizó cuántas llegadas tuvieron ellos en el 2do tiempo pero de seguro fueron escasas y nosotros tuvimos varias. De tal forma se sucedieron los hechos que esta vez, cualquiera ajeno y objetivo hubiera dicho que merecimos ganar.
Después no ligamos en los penales... y digo no ligamos porque Hernán adivinó todas y en todas menos una no llegó. Y los chicos patearon todos muy bien... sino nunca hubiese llegado a patear el chino!!
Sinceramente me fui con el sabor amargo de no haber podido cumplir con lo prometido cuando volví a principios de año, de que estuvimos tan cerca y de que hubiese sido fantástico para la institución... 15 años y sigue vigente! con todos pibes de las canteras!!! jajaja ... pero me fui con la certeza de que se hizo todo lo posible y que se llegó hasta ahí, la instancia decisiva. Además todos los objetivos secundarios se cumplieron. Hubo justicia divina porque ganamos un juego de camisetas y ascendimos. Pero principalmente me fui sintièndome campeón moral, con la frente bien alta y a los 30 pirulos pasados. La verdad son unos grandes muchachos!!! Es un orgullo compartir una cancha con uds. Espero que ahora que vamos a estar en una categoría superior no baje la convocatoria y la voluntad para jugar, para tratar bien la pelota y divertirse en la cancha con los amigos. Todavía podemos seguir creciendo como equipo... nunca es tarde.
Y la comilona del sabado por la noche coronó todo. Lo mejor de lo mejor, el que algunos podamos decir que hace 24 años (mas los que se iniciaron en el jardín) que nos conocemos... bueno, la suerte de la vida lo quiso asi... casi veinti tantos también compartiendo canchas y partidos, viajes, torneos, descontroles, buenos y malos momentos (también)... que la aceptación del grupo no tenga fin y que sigan incorporándose personajes, idolos, heroes y villanos y sobretodo amigos... Volverlo a ver a un DT histórico como José y que el otro me llamara al final del partido pendiente de cómo habíamos salido me emocionó... los quirero loco, y espero que tengamos 60 y esté escribiendo lo mismo pero con mayores cifras.
Gracias !!!

PD1: Ya estoy en campaña para armar la vitrina del nápoli. Zuli espero tengas los trofeos bien guardados

PD2: Dieguito...Cumpleaños de quién más importante?? Zaira Nara (solo una respuesta de este estilo para mi lo justificaría)??

PD3: Yo igual compraría un buen juego de camisetas no tan caro. Conozco al dueño de Sport 78 que nos puede hacer precio por comprar un juego. Habría que ir al depósito a elegir modelo y ver calidades (hay de todo)

No hay comentarios: