jueves, 3 de septiembre de 2009

Horario próximo partido: sábado 15.30 hs.

El panorama se va aclarando. La LB reorganizó la estructura de divisiones y tras el ascenso obtenido ahora jugaremos en la División B2 (anteriormente denominada "D"), es decir, una categoría por debajo de la más alta.
El debut en la B2 será ante La Sobra a las 15.30 hs. Nuestro rival terminó 3ero en la zona E y nos venció 6-0 en uno de los primeros partidos de la temporada 2009.
Nos encontramos puntual a las 14.30 hs en el colegio.
Por su parte, Rubén prometió que el sábado estarán las camisetas para todo el equipo como premio del subcampeonato obtenido en el Apertura.

5 comentarios:

Hernán. dijo...

como yo ya les comenté a algunos, estoy descartado para este sabado. Le ofrecí mis guantes limpios al chino. Alentaré desde el banco.

Anónimo dijo...

LUcho estará ausente tb para este partido.
Esperemos que no decaiga el resto.

Anónimo dijo...

Atajo yo.
el chino es importante para la defensa.
Yo me calzo el buzo de arquero muchachos.
Franco

Anónimo dijo...

Perdon pero yo no estoy confirmado todavia para el sabado porque me voy mañana a funes y me quedo y no se si llego a jugar.
es mejor que confirme otro si puede atajar.
Me habia olvidado disculpen.
Franco

Pte del NEN dijo...

Sres... tengo que ir a buscar la entrada para ARG-BRA temprano y no hago tiempo. Vayan a los penales tranquilos....