viernes, 23 de mayo de 2008

¿ y el número 12?...

Muy buena presentación del equipo napolitano en el amistoso de ayer frente a un equipo de la liga del CAF. Fue victoria 2-0 con dos goles de Mariano pero con una gran actuación a nivel general. Se formó con : Hernán, Diego C., Walter, Alfre Bula, Mono, Franco, Mariano y el Alfa.
Orden, mucho toque y jugadas elaboradas le dieron firmeza al equipo a lo largo de los 50 minutos disputados.
La nota negra es que se agravó la molestia que sufre el número uno en un músculo que se encuentra entre el bicep y el hombro o por lo menos el dolor se focaliza en ese sector. Anoche cuando se enfrió la zona en cuestión el dolor se intensificó al punto de no poder levantar el brazo, mismó diagnóstico para hoy a la mañana. Los masajes y el calor que se le brindó a la zona evidentemente no fueron tan útiles, por lo menos por ahora. Hoy se seguirá con la misma táctica para combatir el tirón y se verá como evoluciona todo mañana. El uno tratará de estar a todo costa pero en caso de no poder ser de la partida, ¿¿quien se calzará el buzo con el nº12??...

5 comentarios:

rega-t dijo...

Genera preocupación el tema de las molestias y/o lesiones que viene padeciendo el equipo. Espero que mañana estemos disponibles la mayoría y en caso de ser necesario un arquero suplente habrá que pensarlo muy bien.
Respecto al partido de ayer quiero agregar que tuvimos un funcionamiento que se acerca a lo que pretendemos como equipo. Se mostró solidez defensiva haciendo del anticipo en la marca una constante, buena coordinación para ocupar espacios como así también para imponer mayoría numérica en muchos sectores del terreno de juego. En la ofensiva hubo igualmente un entendimiento interesante. Alfa y Franco se encargaron de abrir la defensa rival tirándose a los costados cuando la jugada lo ameritaba, situación ésta que me permitió llegar en muchas oportunidades bastante solo por el medio. Pero no solo fui yo quien aprovechaba los espacios que ellos abrían sino también tuvieron sus chances de gol Diego, Walter, Alfredo y Mono. No caben dudas que cuando más aceitados estemos en esa forma de jugar, mejor le vendrá al equipo en el aspecto ofensivo.

Anónimo dijo...

che que garron hernan, bueno si no se ofrece alguien antes yo estoy disponible para ponerme la 12
Franco

Anónimo dijo...

soy uno de los peores arqueros de todos los tiempos, pero si mi condicion de ocupar mucho lugar y tapar mayor cantidad de espacio en el arco sirve de algo me sacrificare poniendome el nro 12 en la espalda...

Anónimo dijo...

acabo de ver en la Pgina de la LB algo que me ipresiono!!!
Hernan hizo un gol!!!!!!!!!
ver tabla de goleadores
Grande hernan!!!!!!!!!
Franco

Anónimo dijo...

mañana salgo a la cancha con el buldog en el pecho al mejor estilo chilavert....